Santi Cuerda (Promotor y coordinador)

Ha desempeñado su labor profesional, durante más de 20 años, promoviendo y gestionando ONGs ambientales como la Federación de clubes Conocer y Proteger la Naturaleza (FCPN), o la asociación Reforesta, desarrollando proyectos de divulgación y voluntariado ambiental como «El Correo del Medio Ambiente» (premio Panda de Comunicación Ambiental), o la plataforma web Huertos Compartidos, para la promoción de huertos ecológicos por toda España.

En 2018, cursa el certificado de profesionalidad de Apicultura, y se embarca en la maravillosa tarea de cuidar sus propias colmenas, y divulgar el fascinante mundo de las abejas y la imperiosa y urgente necesidad de su conservación.

Impulsa Colmenas Compartidas con el objetivo de acercar a la sociedad a la apasionante y milenaria labor de la apicultura, fomentando la formación (entre profesionales y aficionados), apostando por una apicultura sostenible, participativa, y un consumo de miel de calidad y proximidad.

Abogado, docente de formación profesional para el empleo, continúa su formación en cocina y gastronomía. Entre sus aficiones están el marketing digital, la naturaleza y la ecología, la práctica del yoga, el comportamiento y la psicología del perro, el cine…

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat