1. ¿Quién puede participar en las prácticas apícolas?

Cualquier persona interesada en el mundo de las abejas, que haya realizado, previamente, nuestro curso online de Iniciación a las abejas y la apicultura, o el curso básico de apicultura.

2. ¿En qué fechas se realizan las prácticas apícolas?

Publicaremos, con la debida antelación, un calendario de fechas disponibles, siempre en fin de semana, y, especialmente, en los meses de primavera y comienzo del otoño. Hay que tener en cuenta que la actividad podrá aplazarse, si no se dan las condiciones meteorológicas adecuadas, por la seguridad de las abejas y de los propios participantes.

3.- ¿Qué incluye el precio de las prácticas apícolas?

Incluye monitor (apicultor experto) y seguro de responsabilidad civil y accidentes. NO INCLUYE comida, ni visitas en Alarcón (opcional). Para quienes deseen comer, buscaremos un restaurante económico. Las visitas en Alarcón se realizarán por la tarde.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad