Criptocolmena

CÓMO COMPRAR UNA CRIPTOCOLMENA / HOW TO BUY A CRYPTOBEEHIVE

1. Compra el NFT (Non Fungible Token) en la plataforma Open Sea, y te conviertes en propietario virtual de una colmena por cada NFT. Cada NFT está apoyado en la existencia de una colmena física, por lo que el número es limitado, a un máximo de 1.000 criptocolmenas.

2. Nosotros cuidaremos de las colmenas, de por vida, y destinaremos un excedente de la producción a un Banco de Alimentos, para personas necesitadas.

1. Buy the NFT (Non Fungible Token) on the Open Sea platform, and you become the virtual owner of a hive for each NFT. Each NFT is supported by the existence of a physical hive, so the number is limited to a maximum of 1.000 crypto hives.

2. We will take care of the hives, for life, and we will allocate a surplus of production to a Food Bank, for people in need.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat