Pequeña contribución
Múltiples beneficios
Seguridad alimentaria
Al adoptar una colmena con nosotros, estás contribuyendo directamente a la seguridad alimentaria. Cada abeja que protegemos y cada colmena que preservamos significa más polinización para los cultivos y una mayor disponibilidad de alimentos para todos.
Biodiversidad y medio ambiente
Además, las abejas son guardianas de la biodiversidad y la salud de los ecosistemas. Al adoptar una colmena, estás protegiendo no solo a las abejas, sino a toda la red de vida que depende de ellas. Desde las flores silvestres hasta los mamíferos, aves e insectos, las abejas son una parte vital de los ecosistemas terrestres.
Impacto social y económico
Adoptando una colmena ayudas a los apicultores, propiciando la digitalización del sector y el necesario relevo generacional. Apoyas el emprendimiento en nuestros pueblos, y mejoras las rentas de los apicultores al promover la venta directa y el consumo de mieles locales.
Una misión, varios proyectos
Con colmenascompartidas.com y tierrasapicolas.com y lacolmena.tierrasapicolas.com , conectamos apicultores, agricultores, consumidores... Con ADOPTA UNA COLMENA no solo adoptas abejas, adoptas un compromiso con la protección del medio ambiente y la promoción de un futuro sostenible.